images (2)Por: Fernando Can

A que persona no le gustaría ir a comprar a alguna tienda de cualquier producto y no esperar por la atención y el cobro, llegar al médico y que te atiendan enseguida ir a un restaurante o establecimiento de alimentos y que nuestro pedido este listo en menos de 5 minutos, esto se debe a que no nos gusta esperar, somos muy desesperados, queremos que las cosas se hagan cuando nosotros lo deseamos “mientras más rápido sea mejor”.

Esto se ve reflejado en cada una de nuestras decisiones que tomamos día con día, creemos que somos independientes y que podemos hacer lo que queramos y nos olvidamos que todo depende de Dios y en el tiempo que El lo quiera hacer.

Muchos tomamos decisiones desesperadas y apresuradas por que somos impacientes creyendo que Dios se olvidó de nosotros o quizá que no nos escucha, pero no es así Dios está interesado en todo lo que te pasa, El te ama y quiere lo mejor para ti aunque eso para nosotros es difícil de entender ya que nos preocupamos más por lo que queremos y no por lo que Dios quiere para nosotros.

Juan 11 habla de la muerte de Lázaro hermano de Marta y María, imagínate su preocupación al ver a su hermano enfermo y más cuando mandan un mensaje a Jesús diciéndole que Lázaro al que ama ésta enfermo y El no va enseguida, las cosas no mejoran al contrario empeoran Lázaro muere. Intento imaginar que pensaban Marta y Maria al ver que pasaban los días y Jesús no llegaba, ellas hubiesen deseado que Jesús al recibir el mensaje fuera para estar con ellas y Lázaro  pero Dios tenia otros pensamientos, el decía está enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella, pero ellas no entendieron que todo estaba en manos de Dios sino que al contrario cuando Jesús llegó Marta le dijo si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto para no hacerte mas larga ésta historia Jesús llega y resucita a Lázaro a pesar que tenia cuatro días de muerto.

Cuantas veces hemos tomado esa actitud, orar por que tu familia se convierta, por enfermedad o problemas y querer que al día siguiente pase, no me mal entiendas Dios puede hacerlo pero eso es lo que tu deseas pero recuerda no es en el tiempo que tu quieras sino en el de Dios, El nunca llega tarde, no te desesperes si aún lo que pides o la respuesta que necesitas no ah llegado aprende a esperar, Dios te escucha y lo hará en su tiempo solo ESPERA.

Espero que este pequeño escrito haya sido de bendición para tu vida, te invitó a que aprendas a esperar en Dios el te conoce y sabe lo que deseas y aunque todo parezca que se esta complicando El siempre llegará JUSTO A TIEMPO.

Esperé yo a Jehová, esperó mi alma; En su palabra he esperado. Salmos 130:5

Bendiciones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s