UN AMOR VERDADERO

Posted: November 12, 2013 in Uncategorized
Tags:

Imagen

Me tomare solo unas breves líneas para demostrar que es amor, para aquellos que a lo mejor están en una relación amorosa, tengas una idea del  verdadero amor.

Dios es amor. (1 Juan 4:8) El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

Es por eso que “yo” creo que como hijos de Dios debemos tener bien definido como primer punto el yugo desigual, No solamente aquellos que no conocen a Dios, sino aquellos que lejos de llevarte y acercarte a Dios para una relación sana y en santidad “EN EL TIEMPO DEBIDO”  te llevan hacer las cosas a ocultas eh incorrectas.

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;  no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;  no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.  (1 cor. 13:4-7)

Aquí (que tremendo) vemos tan claro el verdadero amor, creo que esa es la manera con la cual Jesús nos amó. Siendo el rey y señor de todo, se despojó para que por su sufrimiento y padecimiento tengamos paz para con Dios! Nosotros siendo pecadores Cristo murió sin importarle el dolor que pasaría para que tú y yo seamos salvos por su ¡¡¡GRAN AMOR!!!

Podría llevarme muchísimas líneas explicando esto, pero solo quiero ser breve. Nunca de los nunca aceptes a un joven o señorita que te diga que te ama y que eres el amor de su vida si lo único que quiere es un “noviazgo” basado en besos, abrazos, caricias (hablando de que esta fuera del orden de Dios) pero si se trata de OBEDECER al señor, HONRAR a los padres, HONRAR  a las autoridades de la iglesia y sobre todo HONRARTE a ti como joven o señorita RESPETANDO ¡¡¡¡tu cuerpo!!!!!!

Te voy a dar un consejo y creo que tu como lector ya lo sabrás, practicando todo eso estas en la pequeña línea super delgada de caer en algo de lo cual muchos han quedado en el camino “la fornicación” No hay nada más hermoso que llegar al un compromiso y un matrimonio en santidad y sobre todo siendo virgen. No voy abundar más en esto, solo quiero que sepas que amor va más allá de todo lo anterior mencionado. Si conocemos primeramente como es que nos amó Jesús ten por seguro que tendras el deseo ardiente de esperar en santidad y sobre todo poder llegar a ese dia el cual creo que muchos sueñan “CASARSE”

Un dia un gran hombre de Dios que fue mi líder de alabanza y ahora un gran pastor me dijo:

  1. Recuerda que todo lo usado pierde valor (para entendidos)
  2.  Compórtate como un verdadero hombre de Dios y siendo asi ten por seguro que Dios te dara una gran mujer!

DIOS TE BENDIGA

Advertisements